Saltar al contenido

Rutina Máster

Eleva tu rutina de belleza a un nivel superior y consigue resultados profesionales en tu cuidado diario.

DOBLE LIMPIEZA

Consiste en limpiar la piel con dos productos diferentes.

El primero debe estar formulado en una base de aceite y el segundo en una base de agua. De este modo, se consigue eliminar de forma profunda, las impurezas de la piel y mejorar el aspecto de los poros y el tono.

Habitualmente se realiza en la rutina de noche, ya que es un paso que libera la piel de partículas contaminantes y es eficaz para retirar el maquillaje y restos de protector solar.

Es apto para todas aquellas pieles que quieran revitalizarse y verse más bonitas que nunca.

TÓNICO

La función principal del tónico es equilibrar la piel después del lavado y acondicionarla para mejorar la penetración de los cosméticos que pondremos a continuación. 

Además, gracias a su ligereza, consigue mejorar la hidratación en planos más profundos de la piel y revitalizar el tono.

ESENCIA

La función principal del tónico es equilibrar la piel después del lavado y acondicionarla para mejorar la penetración de los cosméticos que pondremos a continuación. 

Además, gracias a su ligereza, consigue mejorar la hidratación en planos más profundos de la piel y revitalizar el tono.

SÉRUM

¿Buscas resultados más rápidos y duraderos?

El sérum contiene una alta concentración en principios activos con alta capacidad de penetración.

Con poca cantidad tienes suficiente, ya que su textura es muy ligera y se absorbe en cuestión de segundos.

Es perfecto para tratar una necesidad específica, ya sea la luminosidad e hidratación, arrugas, manchas imperfecciones e incluso el tamaño de los poros.

CONTORNO DE OJOS

Si quieres borrar el cansancio de tu rostro y deseas tener un aspecto más joven, nunca olvides tratar el contorno de ojos.

La piel de esta zona es más frágil y fina, siendo propensa a deshidratarse fácilmente.

El mejor tratamiento es la prevención mediante el cuidado diario, ya que la pérdida de firmeza, las líneas de expresión y los problemas circulares como las bolsas y las ojeras suelen aparecer a temprana edad.

CREMA

¿Piel suave, jugosa e hidratada?

La crema permite sellar en el interior de la piel, los activos de los productos aplicados, ya que crea una capa protectora que no los deja escapar.

Ayuda a mejorar la integridad de la piel y refuerza la función barrera.

Se puede aplicar una textura más fluida por la mañana y una más rica por la noche, o bien utilizar el mismo producto en ambos casos.

PROTECCIÓN SOLAR

El sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, que además puede causar graves problemas de salud.

Termina la rutina de mañana con una buena capa de este producto antioxidante y preventivo.

La protección solar es el tratamiento más efectivo para evitar la aparición de arrugas, manchas y falta de luminosidad.