Saltar al contenido

BRUMA DE BELLEZA

HIDRATA, REFRESCA, CALMA E ILUMINA TU PIEL CON UN SENCILLO GESTO.

El agua es esencial para el buen funcionamiento del organismo y de todas sus células. Fundamental para la belleza y la piel, ya que aporta luminosidad, remineraliza, oxigena y ayuda a fortalecerla.

Beber agua con frecuencia es muy importante, pero, aunque la hidratación interna es vital para mejorar el organismo, no es suficiente para hidratar la epidermis, pues para conseguir una piel hidratada y una barrera cutánea reforzada, es importante recurrir al uso de cosméticos.

¿Qué es una bruma de belleza?

Agua de belleza, mist, bruma… Existen diferentes nombres para definir este tipo de producto que está revolucionando el sector del Skincare. Destaca por ser súper fácil de usar, cómoda y versátil. Se está convirtiendo en un favorito de muchas personas por su practicidad y comodidad.

Las brumas de belleza son productos rehidratantes y revitalizantes con una textura ligera, acuosa y suelen presentarse en formato en spray. Su principal función es mantener la hidratación durante el día, calmar, refrescar, devolver la luminosidad, revitalizar e incluso proteger la piel.

Actualmente, la piel se expone a diferentes cambios de temperatura y ambientes que pueden promover una pérdida de hidratación. Este es uno de los principales factores que hacen que el agua de belleza sea un producto que, sea cual sea tu tipo de piel y necesidades, quieras llevar siempre contigo.

Extras que enamoran

Con solo una pulverización, revitaliza e hidrata. Se adapta incluso a las pieles más sensibles y reactivas, siendo un producto clave para calmar su sed y su sensación desconfortante.

Son super cómodas y prácticas. Su acción es inmediata. Son ideales si pasas muchas horas fuera de casa o viajas por trabajo, pero también para mantener tu piel fresca e hidratada durante un baño de sol, en el gimnasio o haciendo deporte al aire libre.

¿Cómo se aplica?

Primeramente, debes saber que la bruma de belleza no debe sustituir ningún paso de tu rutina actual. Es un producto 100% complementario. Además, según los activos de su formulación, puede tener múltiples beneficios añadidos.

Es un producto que se puede aplicar en cualquier momento del día, para rehidratar, revitalizar y energizar el rostro. ¿Cuándo? En el momento que sientes que tu piel necesita un extra de frescor y la notas fatigada, sin luz o deshidratada.

Es una maravillosa herramienta si tienes la piel seca o sientes deshidratación y necesitas calmar la tirantez, pero también para todo tipo de pieles, ya que los cambios de temperatura y la exposición solar o la contaminación, resecan y desvitalizan la piel, haciendo necesaria su rehidratación.

También puedes aplicarla como preparador de la piel, con el rostro limpio y tonificado, antes de aplicar el resto de los productos de tu rutina. Existen formulaciones que ayudan a fijar el maquillaje y a sellar los productos de tratamiento en la piel. Incluso, podemos encontrar brumas de belleza que protegen y contrarrestan el daño celular producido por la contaminación ambiental y las radiaciones solares. Es sencillo, solo tienes que pulverizarla sobre la piel y ¡listo! No es necesario ni extenderlo. Sumérgete en la hidratación total de la piel, gracias a las aguas de belleza.  

A continuación, puedes encontrar varios ejemplos de brumas de belleza respetuosas con la piel y con ingredientes activos saludables y efectivos.

GRAPE WATER DE CAUDALÍE: Agua de uva 100% vegetal, extraída de uvas biológicas. Pulverización ultrafina que proporciona confort, frescor y calma. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es ideal para calmar rojeces y disconformidades de la piel.

ROSE HIBISCUS FACE MIST DE HERBIVORE: Creada con una base de agua de coco y activos puros de plantas como la rosa damascena, el hibisco y el aloe vera. Estimula la propia juventud de la piel y la mantiene hidratada, calmada e iluminada.

EAU THERMAL SPRING WATER DE AVÈNE: Agua termal extraída directamente del manantial para mantener sus propiedades. Especialmente indicada para pieles sensibles, reactivas e irritadas ya que calma en profundidad la piel. Apta para después de un procedimiento médico-estético ya que envuelve, alivia y desensibiliza.

HYDRATING FACE MIST DE DR. BARBARA STURM: Formulada con ácido hialurónico, verdolaga, aloe vera e higo chumbo, esta completa y efectiva bruma, además de calmar y rehidratar la piel, aporta suavidad y luminosidad intensa. Con gran poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y desintoxica, preservando la juventud de la piel.  

TIME IS RUNNING OUT MIST DE SIORIS: Formulada con una base de aceites naturales, esta agua de belleza es perfecta para las pieles secas y delicadas. No engrasa, sino que mantiene la hidratación creando una capa protectora. Es apta para todas las pieles. Contiene extracto de yuzu, macadamia, jojoba y naranja.

ADAPTOGEN SOOTHE + HYDRATE ACTIVATED MIST DE YOUTH TO THE PEOPLE: Con un 90% de ingredients de origen natural, esta bruma vegana ultrafina, envuelve la piel, hidratando y aportando calma y frescor. Es rica en antioxidantes gracias al extracto de reishi, que contrarresta los efectos de la polución y el estrés, adaptógenos, ácido hialurónico y péptidos que aportan luminosidad y unifican. Ayuda a fijar el maquillaje y reduce las rojeces. Ideal para todo tipo de pieles.

ROSEWATER MIST WITH WITCH HAZEL DE BOSCIA: Compuesta por agua de rosas y hamamelis, esta bruma vegana, refresca, hidrata, revitaliza y aporta luminosidad. Deja la piel con un aspecto saludable y jugoso. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para fijar el maquillaje.

Generalmente, las brumas de belleza se presentan en formato spray, pero también me gustaría mencionar la existencia de los dispositivos pulverizadores, capaces de pulverizar en forma de microgotas, cualquier cosmético acuoso.

PULVERIZADOR FACIAL: Pulverizador facial de productos cosméticos líquidos, recargable, de tamaño pequeño y ligero. Pulverización nano-fina.