Saltar al contenido

ESENCIA PRETRATAMIENTO

¿SUEÑAS CON TENER UNA PIEL PERFECTA? AÑADE HOY MISMO UN PLUS A TU RUTINA FACIAL.

Introducir una esencia pretratamiento a tu rutina de belleza es una de las cosas más sabias que puedes hacer, ya que son productos con una alta concentración en principios activos antioxidantes, extremadamente necesarios para contrarrestar la acción nociva de factores medioambientales como la contaminación, el estilo de vida, los malos hábitos y la falta de sueño.

Su principal función es reparar y fortalecer las células cutáneas y es unos de los productos estrella de los rituales de belleza coreana. A partir de los 25-30 años la regeneración y producción de fibras y células dérmicas disminuye, apareciendo las primeras líneas de expresión y la temida flacidez. Añadir productos ricos en antioxidantes, entre otros activos como el ácido hialurónico, las vitaminas y la centella asiática, contribuye a retrasar los procesos de envejecimiento natural de la piel y a mantenerla joven durante más tiempo.

Beneficios

Las esencias mejoran las arrugas y unifican el tono, ayudan a iluminar la tez y a evitar la deshidratación. Necesitas una esencia cuando empiezan a aparecer finas líneas de expresión y deshidratación, y quieres ver tu piel más jugosa y luminosa, recuperando su vitalidad.

Al ser un producto pretratante, se debe aplicar entre el tónico y el sérum. Podríamos definirlo como un primer de belleza, ya que no solo prepara la piel para recibir mejor los tratamientos, sino que, al actuar en un plano más profundo, ayuda a fijar los activos y a mantener la piel jugosa e hidratada durante todo el día.

Utilizarlo diariamente, puede suponer grandes cambios en la apariencia y textura de la piel. ¿Te atreves a tener una piel de ensueño?

Método de aplicación

Después de limpiar y tonificar la piel, aplica una pequeña cantidad de esencia en las palmas de las manos y aplícala por el rostro, cuello y escote con movimientos suaves desde el centro hacia los extremos. Continua con unas presiones con la palma de la mano durante unos segundos, para ayudar a sellar el producto.

Tónico VS Esencia Pretratamiento

En muchas ocasiones se pueden confundir, pero son productos diferentes. La esencia tiene una alta concentración en principios activos antioxidantes que además de penetrar en un plano más profundo de la piel, trata. Su textura también es acuosa o geloide y puede confundir, pero recuerda que el tónico es un producto que su objetivo es equilibrar y revitalizar la piel después de la limpieza facial. No tienen las mismas funciones ni penetran de la misma forma en la piel.